El programa que presentamos parte de la representación escénica de la obra satírica “La vida, no...¡Qué nervios!”.

De la mano de la directora Bego Isbert, la obra, dividida en tres actos en los cuales se puede ir apreciando las diferentes vidas de las tres mujeres protagonistas, sus conflictos, sus sentimientos, sus perspectivas de vida, bajo un modelo patriarcal tradicional contra el que luchan e intentan quebrantar, creando así una verdadera necesidad de autorrealización y pérdida de una máscara social impuesta.

Una obra teatral donde se entreteje a la perfección la parte cómica, dramática y real, para hacer vivir al espectador una experiencia única dentro de un teatro.

Una vez finalizada, dará paso a un coloquio para debatir algunos de los aspectos introducidos en la obra. Esto permite que quienes han sido público, pueda ser protagonistas a través de la palabra y el intercambio.

 

                         La obra refleja, en tono de humor, la fuerza colectiva de las mujeres.  

     A través del espacio denominado “Entre nosotras”, que engloba la representación y el debate, se generarán espacios de reflexión grupal que favorezcan el empoderamiento colectivo, la capacidad de escucha y de creación de opinión propia. El objetivo de este espacio educativo es ampliar la percepción sobre la violencia de género y sus consecuencias, a través del teatro. 

 

Descarga
DOSSIER OBRA DE TEATRO "LA VIDA, NO... ¡QUÉ NERVIOS!"
DOSSIER LA VIDA NO QUE NERVIOS pdf.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB